Livingroom Salta: Sáenz acompañó a más de 500 emprendedores reunidos en Las Costas

Sociedad 15/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Livingroom 01

En el Club Social y Deportivo Las Costas, San Lorenzo, se realiza hasta hoy, la 9° edición de la feria “Livingroom Salta”, que este año reunió a más de 500 emprendedores que el gobernador Gustavo Sáenz visitó en la mañana de la jornada de ayer.

En este encuentro que se convirtió en un clásico del NOA, se homenajea a los trabajadores que no dudan en embarcarse en nuevos proyectos.


Livingroom 02


“Es importante acompañar y apoyar a los emprendedores que potencian su negocio con un fuerte compromiso social”, expresó el Gobernador al recorrer el predio donde se montaron diferentes espacios para el networking y además se brindan capacitaciones y charlas.

En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente de San Lorenzo Manuel Saravia y el senador Emiliano Durand. También estuvieron Pupy Carbia, Agustina Rodríguez y María José Miguelez, organizadoras


vacunacióndiciembreDónde vacunarán contra la gripe y COVID-19 durante el fin de semana

Con entrada gratuita, la agenda de hoy continúa con estas actividades:

  • 11.00 hs. Una gran capacitación para todos: "Zonas Cardio protegidas - RCP Y DEA" a Cargo del Dr. Federico Sanmillán, Cardiólogo especialista en arritmias y Marcelo Romero Andersson, Director de 9amas.
  • 15.00 hs. "Volver a descubrir la experiencia de ser anfitriona"

Livingroom 03


  • Santiago de los Ríos y Monchi Arias traen "Home Experience" y juntos compartirán los mejores tips para crear las mesas más impactantes utilizando productos de los emprendedores de Livingroom.
  • 17.00 hs. Nacho, el DJ REMIXER del momento, con la mejor música de Salta.
  • 20.30 hs. Cierre de esta edición, con la Ferro Band.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día