Premios Martín Fierro: todo lo que tenés que saber sobre la ceremonia

Medios 15/05/2022
martin

Este domingo vuelven los Premios Martín Fierro, el principal galardón que premia a las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras del mundo del espectáculo, la celebración reunirá a 650 invitados en el hotel Hilton de Buenos Aires. La esperada entrega premiará a las diferentes producciones que estuvieron en el aire durante el 2021. 

Desde las 19:30, y por la pantalla de Telefe, Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de una alfombra roja deslumbrante, con la participación de las figuras más importantes de la televisión. Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks y Lizy Tagliani recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa de la ceremonia. 

La ceremonia comenzará con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina. Será una apertura con un gran despliegue técnico y de producción. Además, Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria. 

Por su parte, a través de mitelefe.com cada usuario podrá vivir su propia experiencia, con diferentes propuestas en simultáneo. Nati Jota, Santiago Artemis y Lizardo Ponce estarán analizando los outfits de los invitados y mostrarán en las redes sociales todo lo que suceda a lo largo del evento.

Cabe recordar que los miembros de la Asociación de Periodistas de Televisión y de la Radio Argentinas (Aptra) decidieron premiar a las producciones que se emitieron en la pantalla chica local de 2021, dejando sin evaluar las de 2019 y las de 2020, las cuales no serán distinguidas. La mayor novedad de esta edición es que para garantizarse presencia de la mayor cantidad de figuras de todos los canales, Aptra decidió ampliar las ternas (serán 35 en total), sumando nuevas categorías (Big Show, Jurado, Viajes/Turismo) y desdoblando otras que antes formaban parte de una sola (Juegos de entretenimiento/Juegos de preguntas, Noticiero diurno/Noticiero central).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día