Salta se posiciona a nivel internacional en Economía del Conocimiento

Gobierno 18/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Foment 01

El pasado martes, en la sede de la confederación Foment del Treball de Barcelona, España, los ministros de Economía y Servicios Públicos y de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Roberto Dib Ashur y Ricardo Villada, respectivamente acompañaron al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas a la exposición “Argentina, un país que mira al futuro”

El ministro Dib Ashur expresó: “desde Salta podemos aportar a la Economía del Conocimiento porque  contamos con un entorno y un ecosistema emprendedor. Argentina exporta cerca de 6.000 millones de  dólares al año en este aspecto y la Provincia puede ser parte de este desarrollo, de esta oferta y sobre todo crear oferta de trabajo para Salta integrada al mundo”.


Foment 02


Foment del Treball Nacional es la confederación que representa desde 1.771 a los empresarios y la potente industria catalana. Como organización independiente, privada, sin fines de lucro, acogida al derecho constitucional y legal de asociación de los empresarios, se rige con criterios democráticos por representantes libremente elegidos.

Su misión es la de ser líder social y referente de opinión pública a favor del progreso de Cataluña como motor económico del suroeste de Europa y de la cuenca mediterránea, en un entorno de libertades, economía de mercado y sociedad del bienestar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día