Conmoción: mujer mató a su nena de 6 años a puñaladas y luego se cortó las venas

Nacional 18/05/2022
conmo

Una mujer asesinó a puñaladas a su hija de seis años y luego intentó suicidarse. Así lo informaron fuentes policiales de la localidad de San Javier, provincia de Córdoba, donde tuvo lugar el episodio.

Fue la agresora quien llamó al servicio de emergencias 911 para dar cuenta del hecho. Ella misma confesó a los efectivos que había sido la autora del crimen.

Cuando llegaron a La Paz, un pequeño pueblo enclavado en la zona de Traslasierra, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la nena, en el piso de su casa. También hallaron a la mujer con graves heridas en su cuerpo, ya que intentó quitarse la vida.

De acuerdo a lo informado por las fuentes que siguen el caso, la mujer fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de la ciudad cercana de Villa Dolores, a donde llegó en estado delicado. En las últimas horas se aguardaba su evolución.

 
Los investigadores creen que la menor fue atacada primero con un destornillador y luego a puñaladas. Todavía no está claro el móvil que llevó a la madre a cometer tan increíble asesinato.

 
La titular de la fiscalía de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, ordenó que una vez repuesta, la mujer continúe detenida, acusada de homicidio calificado por el vínculo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día