¡Viva el amor! Se enamoró del censista que fue a su casa y ahora lo busca en redes

Sociedad 19/05/2022 InformateSalta InformateSalta
censista

“¡Otra noche, otra luna sin tu vida, esta loca, papasito, no te olvida!”, dice la letra de la canción que acompaña el video en la red social Tik Tok con el que una salteña filmó al censista que participó del Censo 2022 en su barrio, del cual quedó flechada a simple vista y que ahora busca dar con él.

Esta historia la dio a conocer el medio Periodismo Joven, el cual compartió el video que filmó esta vecina del barrio Siglo XXI, ubicado en la zona sudeste de la Capital provincial, quien tras ser relevada por el censista quedó impactada luego que él la visitar en la tarde de este miércoles.

“Solo sabemos que se llama Agustín”, manifestó la enamorada al medio citado agregando que, para ella, “es muy lindo y me encanta, lo busqué por el nombre que llevaba en el identificatorio pero no lo encuentro en Facebook”.

Fracasado su primer intento de dar con él, la búsqueda del muchacho continuó por Instagram pero tampoco pudo dar con su perfil. Es por eso que ahora pidió la colaboración de los usuarios en las redes para que le den una mano en su búsqueda amorosa. ¿Habrá final feliz y un posible amor en camino?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día