¡Alerta! El alcohol sigue presente en las rutas salteñas

Sociedad 23/05/2022 InformateSalta InformateSalta
control alcoholemia seguridad vial

En el marco de una nueva lucha por conseguir la Ley de Tolerancia 0 a nivel Nacional y la intención de conseguir una modificación en el Código Penal que castigue de manera más severa a quienes manejan en estado de ebriedad y causen muertes, y  Salta siendo una de las pioneras en conseguir esta Ley en Provincia y municipio Capital aún sigue presentando cifras preocupantes en cuanto ebrios al volante y muertes en siniestros viales 

Desde Prensa de la Policía durante el fin de semana, en un exhaustivo control vial sobre las rutas provinciales controló 11 mil vehículos de los cuales  176 presentaban graduación alcohólica en sangre.

Además durante la noche del domingo se registró una víctima fatal, se trata de un motociclista de 27 años que impactó con una camioneta estacionada en calle Maipú al 800.

El joven se convierte en la victima en siniestros viales número diez del mes de  mayo y la 60 en lo que va del 2022. Si bien estamos por debajo a las cifras del 2021, mismo periodo, es importante tener en cuenta que a la hora de conducir se deben tomar los recaudos o medidas de seguridad correspondientes, tanto como motociclista, automovilista, ciclista o peatón. 

controles vaqueros

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día