Para Balduzzi, los diputados “están todos en campaña”

Policiales 24/05/2022 InformateSalta InformateSalta
matilde-balduzzi

El clima político comienza a subir de temperatura de cara a las elecciones del año que viene. Si bien es muy temprano para definiciones y alianzas, los dirigentes ya comienzan a mover sus fichas.

La diputada provincial mandato cumplido, Matilde Balduzzi cuestionó el nivel de los actuales legisladores de la provincia y aseguró que “están todos en campaña”.

Afirmó que el nivel de los legisladores que actualmente ocupan una banca en la Cámara de Diputados “ha caído mucho. Están todos en campaña. Están todos viendo qué cargo van a tener”, dijo en FM Aries.

diputados

La referente del PJ indicó que la agresión es permanente y que los diputados “se olvidaron de que fueron elegidos por el mandato del pueblo para hacer leyes que realmente beneficien a la gente”. “Están anteponiendo sus propias miserias en beneficio de ellos o de un grupo minúsculo. Mientras tanto, al que la pelea día a día, al que no le alcanza para llegar a fin de mes se le hace cada vez más difícil”, consideró.

“Se ha perdido el objetivo de trabajar para el bienestar de la gente y la gente la está pasando muy mal. La verdad que se está haciendo cada vez más difícil, pero no lo ven o están en otra cosa. Eso es lo triste”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día