Central Norte se sumó al Operativo Abrigo: “La idea es colaborar antes que venga el invierno"

Sociedad 27/05/2022
Central Norte, Operativo Abrigo

La campaña organizada por el gobierno provincial para llevar ropa y calzado de invierno a personas que lo necesiten sumó como colaborador al “Cuervo”.

Según comentó el presidente de la institución, Hector D'francesco, a InformateSalta, desde hace algún tiempo trabajan en conjunto a provincia en el Operativo Abrigo.

Consultado por InformateSalta, D'francesco aseguró que, “la idea es colaborar antes que venga el invierno y ayudar tanto a la gente que lo necesita. Para eso están las instituciones que no tienen fines de lucro y creo que son las maneras de colaborar con la sociedad y devolver lo que se pueda”.

Hasta el momento se trataría del único club de fútbol salteño en sumarse a la propuesta, aunque no se descarta que en los próximos días otras instituciones imiten a Central Norte de Salta.

A través de las redes sociales el Azabache comunicó: “Pueden acercarse a la sede del club, en avenida Entre Ríos 1498, los días sábado en el horario de venta de entradas que define el club y de lunes a viernes de 9 a 19 horas. ¡Tenés tiempo hasta el sábado 28 de mayo para sumarte!”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día