



Ante la proximidad del invierno y las bajas temperaturas, Juan José Esteban, ministro de Salud, en Multivisión Federal, adelantó que junto a otras áreas, están trabajando en el lanzamiento del “Operativo Abrigo”.
El titular de la cartera de Salud indicó que el espacio físico que albergará a las personas en situación de calle será el Hospital del Milagro. “Acabamos de recorrer con la ministra Vargas el lugar”, sostuvo.
Según supo InformateSalta, se trata de un operativo en forma conjunta entre Seguridad, Salud y Desarrollo Social. “Vamos a firmar el convenio de estos tres ministerios de manera tal que la gente en situación de calle va a tener donde pernoctar, desayunar, almorzar e higienizarse, cosa que es muy importante”.
Para cerrar, explicó que la idea es albergar a alrededor de 30 pacientes.






¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños




La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia




Taxis y remises solicitaron un incremento del 35% en las tarifas






Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta





