Apuntaron con una pistola a alumnos de la Escuela Agrícola para robarles

Sociedad 27/05/2022 InformateSalta InformateSalta
esc agricola

Los chicos inseguros y los padres alarmados. Así están en la Escuela Agrícola debido a que la inseguridad se apoderó de la zona durante estas últimas semanas. Ayer ocurrió otro hecho similar.

Desde Prensa y Difusión de la Policía de Salta, el Oficial Daniel Gómez, contó por Multivisión que ayer jueves, minutos después de las 13, ingresó un llamado al sistema de emergencias 911 que daba cuenta sobre un robo en inmediaciones de la Escuela Agrícola. Rápidamente llegó la Policía y vieron a 3 adolescentes que pertenecen al establecimiento.

pistola

Según lo que contaron, cuando esperaban al colectivo, dos hombres los apuntaron con una pistola y le robaron celulares y mochilas. Luego de robarles, se fueron caminando. Uno de los alumnos damnificados, fue asistido por el SAMEC porque estaba con una crisis de nervios.

Según informó Gómez, se registraron 5 hechos similares en la zona en estos últimos meses, por lo que se solicitó refuerzo de policías en la zona a la hora de la salida del colegio de los chicos ya que es una zona abierta y no hay cámaras en el lugar.

Todavía investigan si estas personas son las mismas que robaron en oportunidades anteriores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día