Una escuela cansada de los robos, instaló cámaras de seguridad con la ayuda de la barriada

Sociedad 14/04/2022 InformateSalta InformateSalta
escuelacámaras3

La comunidad educativa de la Institución Cristóbal Colón, ubicada en B° Norte Grande decidió dar batalla a la inseguridad de la que estaban siendo víctimas. Les entraron a robar 3 veces en lo que va del ciclo lectivo entonces iniciaron bingos y otras actividades en el barrio a fin de colectar dinero para instalar cámaras de seguridad. 

directora.

Hoy orgullosos muestran a la comunidad la instalación de cámaras de seguridad en la institución que ya están en funcionamiento. 

"Es un esfuerzo conjunto, las cámaras ya están puestas, 8 cámaras en la parte de primaria y 2 en la parte de nivel inicial. feliz que toda la comunidad a trabajado y este es el resultado. Todos estamos como niños con juguete nuevo" expresó Nora Arias, Directora de la escuela por Somos Salta. 

Por su parte la representante de la Asociación Luz de mi Esperanza, Verónica Betancourt aseguró que "el trabajo en equipo da bueno resultaos". "Hay que ser conscientes de que hay que cuidar el patrimonio de todos los chicos, es para un bien para toda la comunidad del barrio" concluyó. 

escuelacámaras

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día