Murieron dos y hay diez heridos gravísimos: micro quiso pasar un auto, chocó de frente y ocurrió una tragedia

Internacionales 29 de mayo de 2022
micro

El pasado sábado, alrededor de las 6 de la mañana, un trágico accidente sucedió en el kilómetro 158 de la Autopista Mazatlán-Tepic, a la altura del municipio de El Rosario, en el estado de Sinaloa, Mexico, donde un micro quiso pasar a un auto y chocó de frente contra un camión con acoplado. La tragedia terminó con la vida de dos personas y 44 heridos, 10 de ellos en gravísimo estado.

Los protagonistas fueron un micro de la empresa Álvarez Tur que chocó de frente a un tráiler Pacific Star lo que provocó la muerte de ambos conductores y 44 personas heridas, 10 de ellos de gravedad. Minutos más tarde del trágico accidente, paramédicos de la Cruz Roja, de Escuinapa y El Rosario, así como elementos de Protección Civil y de bomberos, arribaron al lugar para brindar apoyo de inmediato a las personas heridas y las trasladaron a diferentes hospitales.

El micro salió de Michoacán con destino a Mazatlán y en el interior se trasladaban personas adultas y niños, los cuales hasta el momento no han sido identificados. Mientras que el camión con acoplado venía de Mochis hacia Guadalajara. Se dice que el autobus venía rebasando y pegó primero en un muro de contención, pero ya no pudo evitar el choque de frente contra el camión.

 
 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar