"Nuestra vocación es resolver lo que los vecinos nos marcan", afirmó Bettina Romero

Municipal 31 de mayo de 2022 Por InformateSalta
bettina

La intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, estuvo reunida y dialogando con vecinos de la zona este, en el CIC de Constitución, analizando sus necesidades y articulando soluciones para las mismas, antes de encabezar una nueva reunión de gabinete.

“Para nosotros escuchar a los vecinos siempre es una prioridad. Por eso, permanentemente hacemos reuniones de gabinete en los barrios y previamente tenemos encuentros con los vecinos”, reflexionó la jefa comunal quien estuvo con residentes de los barrios Constitución, Canillitas, Torino, San Lucas, San Mateo, Autódromo, Mirador, La Angostura, Las Colinas, villa Mónica, villa Floresta, Manjón, Jardín y Portal de Güemes. 

“Estar presentes escuchándolos es nuestro trabajo. La hora de los barrios no sólo es que  lleguen las máquinas, los servicios, sino también un equipo municipal con la vocación y la responsabilidad de resolver problemas”, manifestó la mandataria al respecto.


“Estamos comprometidos a transformar la realidad de los barrios. Por eso los CICs de todas las zonas están abiertos con cursos, capacitaciones y servicios”


Por su parte, Liliana Bautista, vecina del barrio las Colinas, expresó: “Estamos agradecidos por la presencia del municipio en el barrio que mejoró mucho. Es novedoso y lindo contar con una intendenta que se acerca a los vecinos y con la cual podemos hablar cara a cara sin intermediarios”.

En tanto, Lidia Encinas, vecina del barrio Mirador, expresó: “Hace muchos años que no pasaban las máquinas por nuestra zona y por ese trabajo estamos agradecidos. Es un gran avance; y también, el poder ser escuchados”.


Bettina Romero, jóvenesBettina Romero: “Estamos generando una ciudad inclusiva recuperando los espacios públicos”

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar