Bettina Romero busca gestionar financiamiento externo para más obras

Sociedad 26/05/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina romero 2

Ayer, Bettina Romero, junto a vecinas y vecinos, participó del tradicional tedéum en la Catedral, y volvió a ratificar su voluntad de que se apruebe una eventual salida al mercado en busca de financiamiento para llevar adelante el plan de obras para la ciudad.

"Nosotros seguiremos permanentemente buscando nuevas formas de financiamiento. La ciudad de Salta necesita infraestructura. Estamos por terminar un puente y hace 16 años no se hacía uno en Salta. ¿Se imaginan si tenemos que esperar 16 años más para otra nueva de obra de infraestructura profunda? Las obras las tenemos que hacer hoy.


"Esta ciudad ha crecido, somos la sexta ciudad más grande de la Argentina, vivimos gestionando fondos"


bettina romero

Bettina Romero aseguró que tiene que "defender" a la ciudad con obras y que su gestión no puede "estar a la merced de que se decidan o no se decidan a invertir en esta ciudad". 

En ese sentido, aseguró que la Municipalidad está en condiciones de tomar un crédito “como lo hacen Córdoba o la misma Provincia de Salta”. "Voy a defender siempre tener la capacidad de conseguir más fondos. Estamos en condiciones de avanzar como lo hace la misma provincia de Salta, que es salir en búsqueda de financiamiento privado, de figuras que incentiven la nueva obra en la capital", destacó.

Por último, aseguró que durante su mandato seguirá trabajando por Salta, que "estuvo muy olvidada", y afirmó que hay salteños que vienen esperando obras de infraestructura y "es el momento de empezar a hacerla".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día