Martel, nuevo DT del "Santo", busca imprimirle su sello

Deportes 01/06/2022 InformateSalta InformateSalta
martel

El técnico Pablo Martel ya piensa en Unión, a quien deberá enfrentar el próximo domingo desde las 11hs, en el estadio Martearena.   

El entrenador en diálogo con InformateSalta, se refirió a su debut. ”Teníamos la expectativa de seguir sumando y de traer un buen resultado. Nos encontramos con un gol de otro partido”, dijo.

santoDerrota del Santo en el debut de Martel

Martel rescató la actitud de sus jugadores y las ganas. ”Esa fuerza nos va a servir en el camino  que estamos. Lo mas importante es que el grupo evidencia las ganas de mejorar”, aseguró.

También se refirió al objetivo. ”Mi equipo está compenetrado y con la cabeza en los objetivos que nos trazamos, la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores mantener la categoría. Nosotros tenemos que encontrar el funcionamiento y los resultados. Estoy seguro que a medida que vamos trabajando vamos encontrando lo que nosotros queremos con nuestra impronta”.

En lo táctico aseguró que se debe trabajar. “Quiero que mi equipo tenga el sello de Pablo Martel. Tenemos que trabajar todo en la parte defensiva, ofensiva, la creación. Movimientos predeterminado. Hay que estar atento a todo", sostuvo.


“Mi mayor anhelo es tener una identidad, tener un modelo de juego y defendiendo ese juego. Conociendo la cultura y el paladar del hincha”


Por último, opinó sobre los refuerzos. "No voy a dar nombres porque sabemos que es un carnicería. Vamos  traer un defensor, uno o dos volantes y un delantero”, finalizó.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día