¡Una buena noticia! Las mujeres que viven en un vagón tendrán su casa propia

Interior 06/06/2022 InformateSalta InformateSalta
patricia vagón

La semana pasada conocimos la historia de Patricia, y su hija Macarena, quienes viven en un viejo vagón abandonado del ferrocarril, en el barrio Santa Rosa, de Embarcación, luego que fueran desalojadas primero de su casa y luego de un alquiler ante la imposibilidad de cumplir con los pagos. 

Pero la buena noticia llegó hoy porque una empresa de construcción de viviendas va a donar una casa para ellas. Multivisión Federal  llegó hasta el lugar donde actualmente viven para hablar con Patricia, quien se mostró muy emocionada con todo lo sucedido.

vivir en un vagón

Entre llantos, agradeció a todas las personas que se acercaron con ayuda y donaciones, y a las amistades de su hija por estar presentes. “Nadie de la municipalidad nos ayudó, tampoco los concejales, por eso estoy tan agradecida con toda la gente que nos ayudó”, dijo.

El terreno donde ubicarán esta casa será muy cerca de donde está el vagón de tren actualmente, y fue donado por “Don Ortega”, un empresario de Embarcación. Finalmente entonces, Patricia y Macarena tendrán un hogar dónde resguardarse del frío en este crudo invierno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día