Orán: Lara Gros gestiona la compra de camiones que mejoren la recolección de residuos

Interior 15/02/2024
lg

En medio de las dificultades propias del actual escenario que presenta el país, donde nuestra provincia no es ajena, el intendente de la ciudad de Orán, Baltasar Lara Gros, señaló que están haciendo los esfuerzos para garantizar servicios y prestaciones a los vecinos, haciendo buen uso de los escasos fondos con los que cuentan.

En una entrevista que mantuvo con el programa “Ladran Sancho” de radio Metro, Lara Gros recalcó que este esfuerzo es en medio de las complicaciones del municipio con los recursos económicos, pero que no les impidió gestionar fondos para sanear las dificultades, las falencias y que los vecinos tengan lo que merecen.


gnc explosion drogaExplosión y droga: Lara Gros solicitó al gobierno de Bs. As. que colabore e investigue el caso

“Cuando tomamos decisiones, escuchamos a la gente, queremos tener una oficina de puertas abiertas, a mí me eligieron para administrar los bienes de la Municipalidad y brindar servicio de forma eficiente a la gente, no malgastar los fondos que son de todos”, señaló el jefe comunal.

Es así que enfatizó que se le presenta “la tarea titánica” de mejorar el parque automotor, el cual el 90% estaba inutilizable. “Estamos haciendo el trabajo de invertir los pocos fondos que tenemos para poder brindar buenos servicios”, reiteró antes de referirse al servicio de recolección de basura.

“Gestionamos fondos para comprar 3 camiones, para ponerles las cajas recolectoras y mejorar el parque automotor, para alquilar otros camiones y, en lo posible, mejorar un 90% la recolección de los residuos”, anticipó el intendente diciendo que esta compra será con fondos que el gobernador Gustavo Sáenz va a financiar y facilitar para la comuna.

Basura 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día