



La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, logró la condena de un hombre de 60 años por los delitos de abuso sexual simple, abuso gravemente ultrajante y abuso sexual agravado por el vínculo, todo en concurso real en perjuicio de seis víctimas.
La jueza Victoria Montoya, de la Sala 2 del Tribunal del Juicio, sentenció al acusado a 10 años de prisión de cumplimiento efectivo .
El hombre había sido denunciado en 2018 por tocamientos a cinco niñas de 12, 10, 10, 7 y 7 años y un niño de 8, todos menores de edad a los que tenía acceso por ser familiar o cercano a sus familias.
Al tomar conocimiento de las denuncias, el acusado huyó a Bolivia, a donde permaneció hasta fines del año pasado. Fue capturado en Tartagal al intentar ingresar a Argentina.







2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"



Detenciones "por sospecha" y abuso policial: ¿Qué es el amicus curiae presentado en la Corte?





















