Violaba a los nietos de su pareja y uno de ellos lo grabó a escondidas: el video enfureció a los vecinos que intentaron quemarle la casa

Nacional 28/10/2021
punta
El barrio El Molino, en Punta Lara. (Foto: Google Maps).

Policías heridos y balas de gomas fue el resultado de una jornada intensa en los que un grupo de vecinos del barrio El Molino, en Punta Lara, intentaron quemar la casa de un hombre acusado de haber violado a los nietos de su pareja, luego de la difusión de un video que mostraba los abusos.

Fuentes policiales indicaron que el video, que trascendió durante las últimas horas, fue registrado en 2019.

Las aberrantes imágenes encendieron la furia vecinal. “El conflicto arrancó temprano y, al escuchar lo que pasaba, el hombre saltó por una ventana y se fue”, indicaron fuentes policiales a 0221.com.

En tanto, el diario El Día detalló que los abusos se habrían extendido por 5 años y que una de las víctima filmó con su celular, oculto, el momento en el que el hombre lo obligaba a practicarle sexo oral.

Según pudo averiguar la prensa local, el acusado se habría refugiado en la casa de un familiar, en Ensenada. “El abogado le recomendó que por el momento no se entregue. De todas formas, aún no hay una orden de detención”, detallaron.

De todos modos, los vecinos comenzaron a provocar desmanes en su propiedad, arrojaron piedras y todo tipo de objetos contundentes, por lo que las fuerzas de seguridad intervinieron con postas antitumulto y gases lacrimógenos.

Una mujer descubrió en el celular de su novio videos violando a su hija

Un caso similar se dio en el barrio Ampliación Yapeyú, en la ciudad de Córdoba, donde una mujer descubrió en el celular de su novio videos en los que se ve al hombre abusar sexualmente de su hija nueve años.

Según detallaron, la mujer revisó el aparato y “en la galería de fotos encontró filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija”, aseguraron las fuentes consultadas de la causa.

La mujer llamó de inmediato a la Policía provincial. Los agentes trasladaron a la mamá y a su hija hacia el Polo de la Mujer donde recibieron asistencia.

La fiscal Alicia Chirino de la división Delitos contra la Integridad Sexual ordenó la detención del presunto violador.

El acusado fue arrestado alrededor de las 23:20 pese a su intento de escape. Como consecuencia de un intenso operativo y el relato de vecinos lo encontraron en el llamado Camino a Chacra de la Merced. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día