Permitirán un día más de venta a ferias barriales durante el fin de semana largo

Municipal 08 de junio de 2022
ferias barriales

La presencia de manteros en las peatonales del centro salteño está totalmente prohibida por la Municipalidad de Salta. Sin embargo, especulan que podrían aparecer vendedores durante el fin de semana extra largo del 17 al 21 de junio y reforzarán los controles para evitarlo.

Al respecto, Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos, dijo a Telefé Salta que trabajarán de manera coordinada con la policía, Turismo y Prevención de Emergencia para tener una mayor presencia en el centro durante esos días.   

“Entendemos que estos días de feriados largos hay una concurrencia importante de turistas, eso tienta a algunos a entrar de manera irregular a la venta en el centro. Entonces, vamos a incrementar los controles pero también seguimos trabajando y avanzando en el tema de las ferias barriales, dándole la posibilidad de que tengan un día más de venta para ese fin de semana largo”, expresó.

En este sentido, hizo hincapié en la dura sanción que se aplica en caso de detectar la venta ilegal. “Si encontramos gente vendiendo de manera irregular en el centro, se procede directamente al decomiso, que no solamente es un momento incómodo, desagradable sino que además en la gran mayoría de los casos, pierden la mercadería”, manifestó.  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar