Incendio en la feria: Lanzaron una campaña solidaria para ayudar a los puesteros

Sociedad 09 de junio de 2022 Por InformateSalta
incendio

A las 6.50 horas de este jueves en galería Comercial del Norte, se registró un voraz incendio que dejó a decenas de familias sin su fuente de ingreso y sin su puesto de trabajo.

Entre uno de los tantos damnificados está Nicole Márquez y su familia, quienes hacen 26 años trabajan en el rubro. Tenían un local de venta de indumentaria femenina y otro de calzados, pero lo perdieron por completo.

En diálogo con InformateSalta, Nicole contó que perdieron todo. “Estantes, perchas, mercadería de los locales y del depósito, todo se llevó el fuego”, dijo.

incendiogalería3

“A las 7:30 de la mañana recibí una llamada de una policía que estaba trabajando en el lugar y me dijo que se estaba incendiando la galería. Inmediatamente llamé a mi familia y fuimos todos, pero cuando llegamos no nos dejaron pasar”, agregó.

Explicó que “la galería tiene un seguro, pero no nos cubre nada del incendio. Ahora tendrán que ver como reinventarse porque no quedó ni el techo”. En el lugar pagaban por mes entre $160.000 y $200.000 por 3 locales que ella y su familia hizo uno.

Ante esta situación, Nicole aprovechó el poder de las redes sociales e inició una campaña solidaria para que quienes puedan, hagan su donación desde $10. Si podés y queres colaborar, entrá aquí. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar