Voraz incendio en feria comercial de San Martín e Ituzaingó

Sociedad 09 de junio de 2022 Por InformateSalta
INCENDIO

Poco antes de las 7 de la mañana, se reportó un incendio de grandes magnitudes sobre el centro comercial, de calle Ituzaingó, en el centro de la ciudad de Salta.

Al menos 5 dotaciones de bomberos trabajan para controlar el foco ígneo.

A varias cuadras del lugar, se advierte una densa humareda negra. Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían provocado el siniestro. 

En las inmediaciones del lugar, los vecinos aguardan novedades para poder regresar con tranquilidad a sus viviendas.

Miguel Ceballos, jefe de policía, en Multivisión, aseguró que "se está trabajado con todas las dotaciones que están disponibles", e inclusive Aguas del Norte también está colaborando un camión cisterna para mantener el caudal de agua disponible.


"Es un incendio grandísimo, dada la circunstancia, es una zona comercial donde hay ropa y una farmacia, que sirven al fuego para seguir iniciándose" 


Ceballos aclaró que hasta el momento no hay personas que hayan manifestado lesiones. "Está trabajando el área de salud con la gente de policía y bomberos, se evacuaron los edificios del frente para evitar la sofocación por humo"

Para evitar inconvenientes, interrumpieron el tránsito en toda la manzana. "Todos los recursos disponibles están en zona centro para hacer el cierre total para evitar que personas que circulan por el lugar resulten lesionados", finalizó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar