Osores se fue del “Cuervo”: continuará su carrera en la B Nacional

Deportes 10/06/2022 InformateSalta InformateSalta
mauro osores

En la previa de uno de los partidos más importantes del torneo, el Cuervo sufre una baja inesperada. Mauro Osores le comunicó a la dirigencia que no continuará en el club. El defensor tuvo una propuesta de Atlético Rafaela, que ahora dirige Ezequiel Medrán, para jugar la B Nacional. 

Tras la salida de Osores, la dirigencia se movió rápido y confirmó la llegada del marcador central Matías Sánchez, quien vine de la reserva de Atlético Tucumán. 

Central Norte recibirá al puntero de zona B, Racing de Córdoba, quien le lleva solo dos puntos al cuervo. Con un triunfo del local, el equipo de Zurita quedaría como líder de la tabla de posiciones. 

Para este partido el técnico ya tiene a disposición a Juan Capurro, quien ya cumplió la fecha de suspensión. También podrá contar con la presencia de Gonzalo Ríos, quien ya se recuperó de su lesión.

Central Norte recibe a Racing de Córdoba, mañana desde las 21hs, en el estadio Martearena

Hoy comienza la venta de entradas

Los socios podrán adquirir las entradas a partir de 10 a 20hs en el Departamento de socios. Mañana continuará la venta de 11 a 19hs, o sino en las boleterías del Martearena de 16 a 21hs. Deberán concurrir con su DNI. Los precios son: populares $500 y plateas $100.

Para los no socios

La venta de entradas para el público en general será mañana de 11 a 19hs en las boleterías de Martín Cornejo y de Almirante Brown, y hasta las 21hs en el Martearena. Precios: populares $900, plateas $2000, menores y jubilados $500.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día