La salteña Mirta Villareal entre las ganadoras de la primera edición de Media Maratón

Deportes 12/06/2022 InformateSalta InformateSalta
GANADORA MEDIA MARATÓN
Fotos de ESPN RUN

Este domingo se realizó la primera edición de la Media Maratón Salta, la cual contó con participantes de distintos puntos del país. En esta oportunidad, la salteña Mirta Villarreal fue quien resultó ganadora en la categoría femenina.

Desde la Municipalidad de Salta informaron que un total de 500 competidores fueron los que participaron de la hazaña deportiva, que “recorrió los puntos turísticos más lindos de nuestra ciudad”.

Mirta Villarreal, oriunda de Salta, con un tiempo de 01:32:48, se consagró ganadora de esta competencia en la categoría femenina. En la masculina, el flamante ganador fue Miguel Mazza con un tiempo récord de 01:08:37.


zona 4teamZona4 Team un centro de entrenamiento que contiene a 100 alumnos


Vale recordar que el circuito fue de un total de 21 kilómetros y pasó por los siguientes puntos:  Punto de largada / llegada en el monumento 20 de Febrero y el recorrido continuó luego por: plaza España, Catedral Basílica, Teleférico San Bernardo, Monumento a Güemes, Alto Noa Shopping, segunda rotonda de Tres Cerritos, Universidad Católica, zona de murales de Parque Belgrano, Club Universitario, Rotonda del Quirquincho, Avda Bolivia hasta el Monumento 20 de Febrero nuevamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día