Piden recapturar al homicida del cambista: “Es una persona de alto riesgo”

Justicia 14/06/2022 InformateSalta InformateSalta
cambista

La familia del cambista jujeño Marcos Ortega, la víctima de Marino Rótolos, quien ayer se fugó del penal de Alto Comedero donde cumplía condena de prisión perpetua, pidió colaboración para recapturar al homicida de forma urgente. 

cambista-612x350

Tras la fuga, desde la familia de la víctima aseguraron estar destrozados por la situación. "No se imaginan cómo está mi familia, destrozada, y es por eso que queremos que se sepa y se difunda todo tipo de información para que lo capturen", contó a Canal 4 Ivana Ortega, una sobrina de la víctima.

profugoSe fugó un condenado a perpetua por matar a un cambista en Salta

Ortega define al homicida de su tío como "una persona de altísimo riesgo", y recuerda que "lo ejecutó de cuatro tiros y lo dejó tirado en medio de la nada. "Este hombre es avasallante. No respetó matando y terminando con una vida y no respetó a la Justicia cumpliendo su condena", reprodujo El Tribuno.

Para ella y su familia, según comenta, en la causa se hizo "medianamente Justicia en Salta, donde Marino Rótolos cumplía su condena perpetua. "Cuando se fugó nos enteramos que desde hace unos meses estaba en Alto Comedero", finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día