Un tatuaje por una donación: la propuesta de salteños para ayudar a animalitos

Solidaridad 23/06/2022 InformateSalta InformateSalta
perro

Ángel González es el dueño de Doble H Tattoo, y, como desde ya hace 3 años, organiza una hermosa colecta solidaria para quienes más lo necesitan. El primer año recaudaron juguetes para el día del niño que fueron entregados a un merendero de La Silleta y varios paradores de camino a San Antonio de los Cobres.

En la segunda colectaron ropa de abrigo durante el invierno pasado, para entregar también en los lugares recién mencionados y en algunos otros merenderos de la ciudad.

tattooSalteño cambia donaciones para un comedor, por tatuajes: “El tattoo me salvó la vida”

Y ahora llega la edición número tres, que se dispone a ayudar a nuestros amigos de 4 patas. Las donaciones serán destinadas a las fundaciones, asociaciones y grupos de rescatistas de animales en situación de calle, abandonados, rescatados de familias donde sufrían todo tipo de maltratos, entre otros.

Se realizará el día viernes 24 de junio de 10 a 18 en Alvarado 78, entre Lavalle y Av. Yrigoyen.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 11.05.56 AM

La modalidad consiste en llevar una donación, la que sea, alimento, ropa para perros, pañales, comedores y bebederos, entre otras cosas. Cuando acercas tu aporte, si querés, te realizan un tatuaje totalmente gratis. En el día de la colecta habrá una caja donde se podrán realizar aportes voluntarios de dinero. 

“El propósito de lo que hacemos es nada más que ayudar a quienes más lo necesitan, y en esta oportunidad darle una mejor calidad de vida a los animales que dependen de nosotros para estar bien, otro de los propósitos es también concientizar a las personas que los animales son nuestra familia y debemos tratarlos como tal”, contaron desde la organización.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día