El PRO de Salta celebró la llegada de Bullrich: “Es una posibilidad para el 2023”

Política 14/06/2022 InformateSalta InformateSalta
bullrich 1

Luego que se confirmara la presencia de la presidente del PRO Argentina, Patricia Bullrich en Salta en el marco de los actos en homenaje al Gral. Güemes, la diputada nacional de Juntos por el Cambio por Salta, Virginia Cornejo, en diálogo con InformateSalta, celebró su visita a la provincia y aseguró que “las expectativas son siempre esperanzadoras” de cara al 2023.

En ese marco, dijo ser una convencida que es una posibilidad para el 2023. “Patricia tiene realmente las fuerzas del cambio que significa las ganas de que las cosas sean distintas, yo acompaño sus pretensiones de ser Presidenta de los argentinos, creo realmente que tiene la fuerza del cambio que necesitamos”, manifestó.

patoBullrich planteó eliminar los planes sociales en 6 meses

La legisladora indicó que la sociedad manifiesta sus ganas de que las cosas caminen de una forma distinta, y se mostró convencida de que Patricia Bullrich es la indicada porque tiene la decisión, voluntad, y el entusiasmo que Argentina necesita. “Ella tiene un compromiso enorme que tiene con todas las problemáticas que nos tocan”, dijo. 

Para finalizar, agregó que está prevista “una muy linda visita”. “Vamos a caminar por la peatonal, saludar a la gente que la recibe con tanto cariño y hacer también una conferencia de prensa, vamos a visitar algún lugar del interior, la voy a acompañar en lo que son los actos centrales en homenaje a nuestro general Güemes y también a los fogones”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día