Virginia Cornejo respondió las críticas del Presidente a JxC: "Perdió el tren, da vergüenza”

Política 13/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Virginia Cornejo

La diputada Juntos por el Cambio hizo duras críticas respecto a las últimas declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien en su gira por Europa dijo que su gran enemigo es Mauricio Macri y su único objetivo es lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina,

InformateSalta dialogó con la legisladora para conocer su análisis al respecto. “Da vergüenza que éste presidente nos represente en países del mundo donde Argentina se veía como un país con todas las posibilidades de salir, de crecer, de salir adelante con gente digna. Ir a hablar de sus problemas personales, del resentimiento, es muy penoso”, manifestó.

Alberto

En una entrevista que brindó el presidente a la emisora alemana DW en español, dijo "mi gran adversario y mi gran enemigo es Macri. Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina, y eso fue Macri", 

Cornejo agregó que el presidente “perdió el tren, no entendió que era un país que estaba despegando. "El hoy se encuentra en distintos países del Europa en la búsqueda de vender lo que tenemos, nuestro petróleo, nuestro gas pero se olvidó que tenía que hacer esa infraestructura que estaba lista para que se comience a desarrollar, frenó todo, frenó el país”.

Sobre la crisis del Frente de Todos, la diputada analizó que es de extrema gravedad y que atraviesa todos los niveles. “Está ya inserta en el funcionamiento de uno de los organismos más importantes de la democracia, donde debemos legislar para solucionar los problemas, debemos controlar cómo llevan adelante la gestión del Ejecutivo Nacional. Con un dialogo paralizado, peleas entre ellos, indecisiones, frenar la actividad de la Cámara de Diputados es parte de la crisis que me toca vivir”.

cornejo

La dirigente macrista reconoció que se cometieron errores durante la gestión anterior. “Vienen tiempos distintos, viene una construcción de país que necesitamos y que lo vamos a hacer, Juntos por el Cambio está preparado para gobernar, para que los errores que cometió no volverlos a cometer. Si uno no sabe que ha cometidos errores, como éste presidente, nunca los va a corregir”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día