Familiares del peluquero de Metán marcharon pidiendo perpetua para los acusados

Sociedad 16/06/2022 InformateSalta InformateSalta
marchavíctor1}

Víctor Córdoba perdió la vida tras días de estar hospitalizado por lesiones que habría sufrido en manos de su esposa y su suegro en el interior de su vivienda el día 18 de abril en la ciudad de Metán. 

Desde entonces el pedido de Justicia por parte de su familia no cesa a pesar de que hoy los acusados, Macarena Peralta, de 25 años,y José Luis "Gallina" Peralta, están detenidos e imputados como coautores del delito de homicidio calificado. En tal sentido en la tarde noche del miércoles se juntaron y marcharon por sexta vez en Metán, clamando justicia y apuntando a los acusados como responsables del homicidio.

Pedían perpetua y la detención de Mariela Cuevas como cómplices. 

"Queremos que esté presa, ¿por qué no llamó al 911? ¿Por qué no pidió auxilio cuando lo masacraban a Víctor? Todos nos preguntamos por qué. Ese pequeño niño que presenció semejante atrocidad, es terrible lo que le hicieron a Víctor", manifestaba por auto parlante un familiar de la víctima e insistían en que se haga Justicia investigando a Mariela Cuevas. 

víctorcórdoba2

La mujer siguió con sus palabras mientras marchaban por Metán pidiendo apoyo de la comunidad en estas instancias, ya que creen que no se animan a hablar a pesar de que en el pueblo se rumorean cosas. 

"Que el señor fiscal investigue a Mariela Cuevas, eso queremos. En estos momentos las actuaciones están en la Fiscalía de impugnaciones en Salta, roguemos al señor y a la Virgen del Milagro que se produzca un milagro que puedan detener e imputar a Mariela Cueva, que es cómplice, es instigadora, es partícipe necesario, es imposible que no pueda tener una calificación penal", El bueno y el malo, periodismo independiente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día