Todo el diseño Salteño para disfrutar en el bar MAC

La feria exposición está disponible desde ayer hasta el dos de agosto en el entrepiso del Bar Mac, todos los días de la semana 10 a 22 horas. Diseños para todos los gustos.

Sociedad 08/07/2015

Un grupo de diseñadoras junto a la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento organizó la muestra 100% Diseño x MAC, con la colaboración del Museo de Arte Contemporáneo de Salta.

El objetivo es llegar tanto al público local como a los turistas que visitan nuestra provincia durante las vacaciones de Julio.

El Diseño Salteño se distingue por el uso de materiales como barracán, alpaca, piedras semi preciosas, asta, hueso, todos provenientes de Salta, resaltando sus texturas, colores y un sin fin de combinaciones que lo consagran como un gran atractivo para el público.

Cabe destacar que el Diseño de la Provincia creció en un 500%, gracias a un programa de apoyo al sector diseño de indumentaria y accesorios, impulsado por el Gobierno de la Provincia mediante diversas acciones.

Esta muestra está conformada por destacados diseñadores salteños que han sido especialmente seleccionados para esta exposición, la cual tendrá a la venta numerosos diseños que abarcan indumentaria, accesorios, objetos y textil.

La misma esta abierta al público desde el 7 de Julio al domingo 2 de Agosto en el entrepiso del bar del museo / BAR MAC en el horario de 10 a 22 hs.

Los que nos visiten van a poder encontrar indumentaria de todo tipo, tejido, zapatos, accesorios y objetos en general, que van a estar expuestos a la venta. Somos más de 19 los diseñadores que participamos”, comentó Cecilia Santa Cruz, diseñadora de la marca Cece.

La diseñadora destacó este tipo de iniciativas como una forma de afianzar el diseño en la región y tomar contacto con el público en general.

Nosotros participamos en desfiles y eventos a nivel provincial y nacional, con esta feria lo interesante es el formato novedoso porque nunca antes se había expuesto en un bar. Van a estar habilitadas meses en el salón para que los que quieran puedan hacer consumaciones y disfrutar del diseño”, dijo Cecilia. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día