Rosario de la Frontera: Un joven fue apuñalada por su ex pareja y pelea por su vida

Justicia 22/06/2022 InformateSalta InformateSalta
solidaria

El martes Salta quedaba conmocionada por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que habría sido asesinada, abusada y arrojada a orillas de la ruta provincial N°26. Hoy conocemos la historia de Florencia Castillo de 28 años de edad que fue atacada en la vía pública por su ex pareja el día 17 de junio y hoy pelea por su vida. 

En relación a este caso, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre de 32 años como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por el género en perjuicio de la joven. 


taxisUn taxista atacó a una colega, le exigió correrse y le pegó una bofetada

El hecho ocurrió el pasado 17 de junio por la noche, cuando una vecina alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de una mujer lesionada en la intersección de calles Obispo Colombres y Córdoba de la ciudad de Rosario de la Frontera.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se logró identificar a su expareja como el principal sospechoso y se procedió a su detención.

La mujer lesionada fue asistida y derivada al hospital San Bernardo en la ciudad de Salta, donde permanece internada con pronóstico reservado. Tras la audiencia de imputación, el fiscal López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día