Troyano no se baja de la pelea para ser Defensor del Pueblo
La vieja dirigente justicialista Silvia Troyano, criticó el manejo del Concejo Deliberante que cambió las reglas del concurso para premiar a un dirigente.
Legislativa20/11/2013Troyano dijo que estos cambios y manejos de las instituciones, en democracia, responden a la necesidad de dar trabajo a un joven abogado que como ella, aspira al puesto de Defensor del Pueblo.
Recordó que el Defensor del Pueblo es uno y no una fórmula, como se hizo la última vez donde se pidió la presentación del titular y su adjunto.
La dirigente cree que lo que se está haciendo es otorgar un cargo público disfrazado de Defensor del Pueblo que en realidad no defiende al Pueblo. Y aseguró que no se re inscribirá en una 2ª nómina ya que su presentación la hizo en tiempo y forma ante la primera convocatoria.
Refiriéndose a Álvaro Ulloa en su paso por el cargo dijo que este actuó muy poco en su rol de defender y más que nada “cuidó el carguito”, hasta que fue candidato en alguna lista.
En el caso de Aroldo Tonini lo tildó de “irrespetuoso”, un hombre que no sabe tratar con las personas y con un problema de formación militar.
Fuente: FM Pacífico