Incidentes entre manteros e inspectores municipales en la Avenida San Martín

Policiales 29/06/2022
Manteros

Momentos de incertidumbre y discusiones se suscitaron este mediodía en pleno centro de la ciudad de Salta cuando un operativo de control por parte de la Municipalidad concluyó con empujonazos, tironeos y gritos con vendedores ambulantes e irregulares.

Según los primeros datos conocidos de lo que pasó y que llegaron a la redacción de InformateSalta, todo comenzó cuando inspectores y trabajadores de la comuna llegaron a la esquina de calle Ituzaingó y avenida San Martín donde estaban apostados algunos vendedores.

El despeje de la zona se habría tornado tenso cuando una de las vendedoras, aparentemente una mujer que vendía humitas las cuales tenía en una conservadora verde, se habría negado a retirarse del lugar, pese a los reiterados avisos de los inspectores.

Sin embargo el diálogo no primó y la negativa de la vendedora llevó a que se produjeran forcejeos entre los inspectores y la vendedora, conflicto que salió de la vereda hasta la calle, haciendo que el tránsito vehicular se frenara y con los peatones observando el espectáculo.

incidentes

Al lugar llegaron inmediatamente efectivos de la Policía quienes intentaban mediar entre los inspectores, la vendedora en cuestión, otros comerciantes irregulares y transeúntes, todo en medio de gritos, reclamos a viva voz e insultos. La tensión se mantuvo durante varios minutos en esta esquina del área céntrica capitalina.


ataque inspectoresManteros atacaron a inspectores municipales en un decomiso, hay heridos y detenidos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día