La falta de gasoil sigue interrumpiendo servicios: ahora Coronel Moldes

Interior 30/06/2022 InformateSalta InformateSalta
Coronel Moldes

La situación por el faltante de combustible en Salta es compleja en casi todos municipios. Pasan las semanas, pasan las promesas de más combustibles, pero no llega la solución. Es por esto que La Viña fue el primer municipio en suspender actividades tales como le servicio de transporte escolar y de recolección de residuos. 

Ahora la localidad de Coronel Moldes debió tomar medidas por no conseguir combustible. En diálogo con Telefé Salta, su intendente, Omar Carrasco, dijo que si bien no van a suspender todas las actividades, algunas sí se verán afectadas. El riego de calles y algunas obras se verán paralizadas por el momento. 


combustiblesCrisis del combustible: Se podría esperar desabastecimiento en algunos artículos

En este sentido destacó también que “hemos retornado con el tema de la trafic para el traslado de personas discapacitadas, dos días no funcionó, al igual que la camioneta del municipio para trasladar gente también volvió”.

falta combustible

“La recolección de residuos es lo que más consume y nos preocupa conseguir, pero por el momento lo estamos haciendo. Todos los días salimos a recolectar combustible en los municipios vecinos pero esperamos que se solucione rápido el tema para no tener que tomar otras medidas”, finalizó.


industria saltaLa falta de gasoil ya impacta en la industria salteña, hay demoras en las entregas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día