¡InformateSalta en la nieve! En Bariloche ya esperan por los salteños

Turismo 01 de julio de 2022 Por InformateSalta
bariloche

En la mañana de hoy quedó oficialmente inaugurada la temporada de invierno 2022 en Bariloche. Con un paisaje soñado, cerros completamente nevados y el cielo despejado, InformateSalta estuvo presente.

En diálogo con nuestro medio, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, dijo que lo de hoy es un acto simbólico del inicio de temporada porque la gente ya está disfrutando hace tiempo de la nieve y esquiando en los cerros. 

bariloche

“Bariloche es un destino de todo el año. Estamos felices porque desde el 6 de julio tenemos conexión directa con Salta y esperamos a los salteños esta temporada, pero estamos expectantes también por ir a su provincia”, agregó.

En este sentido destacó que ya hay mucha demanda de ocupación y estiman que van a estar al 100% durante julio y agosto. “Estamos preparando la ciudad para que todos la pasen bien. Salteños: no duden, vengan, hay muy buena gastronomía, paisajes y hotelería para disfrutar”, puntualizó para terminar.

Por su parte Gastón Burlón, secretario de Turismo, habló con InformateSalta también y destacó que las expectativas para esta temporada son muy buenas por las nuevas conexiones que tendrán Bariloche tanto con Salta como con Brasil. 

“Cayó una gran cantidad de nieve y está todo dado para que sea una gran temporada”, dijo y extendió la invitación para visitar Bariloche “porque es hermoso, tiene todo, paisajes hermosos, lagos, cerros nevados, lo tiene todo”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar