



Quedan pocos días para el inicio de las vacaciones de inviernos y algunos salteños ya están preparando las valijas para viajar a Brasil. Es que hoy Aerolíneas Argentinas inauguran el vuelo internacional entre Salta y San Pablo, proveniente desde Tucumán.
En el marco del comienzo de la temporada turística de invierno, la empresa aérea de bandera lanzó nuevas conexiones locales e internacionales para dar más conectividad a los argentinos y a los turistas extranjeros, con un foco especialmente puesto en Brasil, uno de los mercados principales de la empresa, y el destino más relevante para el turismo receptivo argentino. A partir de éste mes, los salteños también podrán volar de manera directa a Bariloche, con dos frecuencias semanales.
“Actualmente el 10% de los turistas internacionales que visitan Salta son brasileños, esto configura a Brasil como un mercado estratégico tanto para el turismo como para otras actividades comerciales. Por ello continuamos llevando adelante acciones de promoción de cara al nuevo corredor aéreo” comentó días atrás Manuela Arancibia, Presidenta del Instituto de Promoción Turística de Salta desde el lugar.

Por su parte, el titular de la Cámara de Turismo, Gustavo Di Mecola, sostuvo que “es un trabajo de varios años pidiendo los vuelos internacionales principalmente. Va a ser un momento bisagra a partir de julio porque Brasil fue siempre uno de los mercados prioritarios, tener un vuelo directo nos abre un panorama interesante”, destacó.






La Capital se prepara para el verano: “Queremos incentivar el turismo del interior e ir a buscar otros nichos"

Turismo: “Mover los feriados al lunes daría más margen para planificar viajes de 3 o 4 días”


Más de 20 mil turistas visitaron Salta durante el fin de semana largo

Código ReSalta: Más de 70 beneficios y la incorporación de una aerolínea



¿Vamos al Cabra Corral? Un fin de semana largo con actividades y promos para toda la familia

Escapada vitivinícola por Cafayate: A cuánto están las wine experiences por las bodegas
















