Juana Quiroga vive en Comunidad Cáceres, dentro de General Mosconi, en una humilde casilla de madera la cual, en la madrugada del martes y mientras ella estaba en el hospital cuidando a su hijo, vándalos ingresaron por la parte trasera de su vivienda, robaron todo y luego prendieron fuego ropa, provocando el desastre.
Vecinos que escucharon y luego vieron huir a los malvivientes, alertaron a la policía y bomberos, pero que lamentablemente no pudieron hacer nada. "A las 2 de la mañana han venido a quemar. Cuatro son los que entraron, sacaron cosas y después quemaron" sus animales, de los que se sustenta no fueron afectados por las llamas.
La mujer desesperada contó: "Perdí frezzer, los documentos lo tenía yo, se me quemó la cocina. Nada tengo, las ollas parece que se las robaron. El fuego fue adentro", contó agregando que los malvivientes hicieron una especie de pozo en el que tiraron cosas para luego encender el fuego.
En tanto la vecina que alertó el foco ígneo contó por Mosconi TV Color: "Me levantó el ruido que hicieron, agarré la linterna, iluminé para acá y salieron 3 a 4 changos, me acerqué y pedía ayuda a los vecinos". También aseguró que el ruido que escuchó fue cuando estaban rompiendo una de las paredes de madera y burlándose.
Para quienes quieran ayudar a esta mujer pueden acercarse al lugar que se encuentra al costado de la ruta Nacional 34, en Comunidad Cáceres o comunicarse al 3873211302.