Muerte de un médico en Orán: Habría sido apuñalado antes del incendio

Justicia 01 de julio de 2022 Por InformateSalta
orán incendio

En medio de la preocupación por los incendios que se estuvieron desarrollando estas jornadas a lo largo y ancho de la provincia, gran conmoción causó la noticia de uno producido en Orán, en el cual encontraron a un hombre sin vida en el interior del inmueble damnificado. 

La víctima es un reconocido médico de esa ciudad, Carlos Pirona, quien, según las primeras pericias, se encontraba durmiendo en su habitación al momento del incidente. No obstante ahora este caso dio un giro. Según las últimas informaciones, cuando se procedió a la autopsia del cuerpo, se determinó que tenía heridas de arma blanca. El Ministerio Público Fiscal fue el encargado de confirmar que hubo una muerte violenta.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga la muerte de Perona, y ahora solicitó que se realicen estudios complementarios que permitirán conocer la causa y data del deceso y también dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar