Repararon el acueducto sur y se restablece el servicio en los barrios afectados

Empresas 07/07/2022
acueducto sur

Tras dos días de intensos trabajos, operarios de Aguas del Norte lograron dejar reparado el Acueducto Sur y se normaliza el servicio en los barrios afectados de la zona. 

Los técnicos de la empresa ejecutaron los trabajos de reparación en dos tramos de cañería de 800 milímetros de PRFV (Polietileno reforzado de fibra de vidrio), separadas por más de 20 metros uno de otro.

Para concretar estos trabajos fue necesario interrumpir la prestación del servicio de agua, ya que las cañerías requieren de su total vaciado, en forma previa y durante la marcha de las tareas. Por este motivo, el servicio se vio afectado con corte en la zona comprendida por los barrios Aeropuerto, Villa Rebeca y Villa Esmeralda, Estación Alvarado y Loteo El Algarrobal.

Mientras se mantuvo la afectación de servicio, la empresa asistió a los usuarios con tres camiones cisterna que estuvieron apostados directamente en la zona para responder inmediatamente los requerimientos de llenado de los tanques. 

Ya finalizados los trabajos, se está realizando la presurización del sistema y el servicio se empieza a restablecer paulatinamente y quedará completamente normalizado hasta las 22.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día