Con el corredor 4E, San Lorenzo Chico se une con el centro de Salta

Sociedad 08/07/2022 InformateSalta InformateSalta
colectivos

La nueva línea funciona desde el miércoles, dando respuesta a la gran demanda habitacional y comercial de la zona cuyo crecimiento se vio potenciado en los últimos años requiere en la actualidad un servicio directo, sin transbordos.

El presidente de Saeta, Claudio Mohr, junto al intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, presentaron el corredor 4E.  “Es darle respuesta al pedido del gobernador, fundamentalmente teniendo en cuenta el gran desarrollo que ha tenido esta zona, San Lorenzo chico, hay un desarrollo urbanístico de viviendas, comercios, emprendimientos, es darle respuestas a todas las personas que viven acá, a los trabajadores de casas de familia, a los emprendedores y trabajadores”, dijo Mohr.

corredor 4e

La nueva línea entró en funcionamiento el miércoles. “La gente está muy contenta, hay gente que tenía que tomar dos o tres colectivos para venir desde el centro para llegar a San Lorenzo Chico, ahora lo están haciendo con un solo recorrido, con un solo viaje, acortando horas de traslado que la gente podrá disfrutar con su familia, mejorando la calidad de vida”, manifestó.

Mohr explicó que “es un recorrido relativamente corto, arrancamos con 4 coches que vamos monitoreando día a día, a medida que haga falta, si es necesario, vamos a ir incrementado la flota. Son todas unidades nuevas, tienen una frecuencia de 23 minutos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día