Defensa de Rangeón: “Vamos a desvirtuar una por una las denuncias”

Justicia 11/07/2022 InformateSalta InformateSalta
rangeon

InformateSalta dialogó con Luciano Romano, uno de los abogados defensores del productor de moda Pablo Rangeón, en el marco del inicio del juicio donde enfrenta 6 denuncias por abuso sexual.

“Hoy a partir de las 09:00 comienza en la Sala de Grandes Juicios, comienza el juicio de debate contra Pablo Rangeón, quien está denunciado por 6 hechos de abuso sexual, cuatro con acceso carnal y 2 de abuso simple”, dijo.

rangeon 2

Romano insiste con la inocencia del productor, “vamos a tratar de desvirtuar una por una las denuncias a través de la falta de pruebas, especialmente las inconsistencias entre las denuncias y las declaraciones vertidas en la fiscalía”, señaló.

Hoy están fijados 11 testigos de los cuales hay 2 víctimas, licenciadas y algunos testigos. Día por día se van a ir mezclando entre peritos, testigos de ambas partes y denunciantes.

rangeon

“Va a ser un juicio arduo y largo. Tenemos la convicción que el juzgado va a ser lo más objetivo y crítico de la situación y esperamos que vean la verdad, que Rangeón es inocente y es víctima de la connivencia entre 6 mujeres a fin de perjudicarlo. Nuestras expectativas son altas, creemos que con lo que hay es suficiente para desvirtuar las denuncias, aclarar la situación y determinar la inocencia”, manifestó.


“Está muy depresivo y preocupado, sabe que en este juicio está en juego su vida”


De acuerdo al estado en el que se encuentra el productor de moda, Romano contó que “Pablo está muy depresivo, está muy preocupado porque sabe que en este juicio está en juego su vida ya que se puede esperar una expectativa de una pena muy alta. Acá es todo o nada, no hay una situación intermedia, se logra la absolución o la sentencia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día