Trabaja en un basural, tiene 9 hijos y perdió su casa por un incendio

Sociedad 14/07/2022
incendio orán

Muchos son los incendios que se estuvieron produciendo en las ultimas horas, no solo en la ciudad de Salta, sino en toda nuestra provincia. Es temporada de invierno y cada año los bomberos hacen un gran trabajo de prevención para evitar este tipo de accidentes.

Hasta el momento en nuestra provincia afortunadamente no tuvimos que lamentar víctimas fatales producto de esto, pero sí muchas familias y comerciantes perdieron lo suyo y necesitan volver a rearmarse.

Ahora conocimos el caso de Claudia Barrios, una mujer oriunda de la Ciudad de Orán quien perdió la totalidad de su vivienda producto del fuego. Así lo informaron por Multivisión Federal, y contaron que su casilla estaba instalada en un asentamiento muy reciente en la zona este de esa ciudad con casas muy precarias y conexiones eléctricas deficientes.

Incedio

La mujer trabaja en el basural recolectando cartones, material reciclable y cualquier otra cosa de utilidad para vender, tiene 9 hijos y su vivienda fue consumida totalmente por el fuego, por lo que pide ayuda por diferentes medios para poder poner de pie nuevamente un lugar para habitar.

En comunicación con Radio La10 de Orán, Claudia contó lo sucedido: "Hoy salí a trabajar como cada mañana al basural y cuando regrese me encontré sin nada. Se quemó todo y no tengo donde dormir con mis hijos, todos vivimos aquí", dijo.

Quienes deseen colaborar con esta familia pueden comunicarse al teléfono 3878319661. Ahí recibirán más información.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día