Intendentes salteños continúan gestiones ante Nación para lograr financiamiento

Política 14/07/2022 InformateSalta InformateSalta
intendentes salteños 1

Tras el reciente encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, intendentes de los distintos municipios de Salta se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, a los fines de gestionar financiamiento público y la realización de proyectos específicos para sus comunidades. 

En la oportunidad, conversaron sobre playones deportivos y espacios para la primera infancia, bancos de herramientas y proyectos en ejecución y otros nuevos. 

El encuentro fue coordinado por el salteño director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, quien resaltó la importancia de que Nación, provincia y municipios trabajen juntos para que las políticas nacionales lleguen a cada rincón de la provincia de Salta.

“Esta apertura y predisposición a la concreción de nexos existe desde que somos Gobierno. Tenemos todas las energías puestas en seguir coordinando gestiones entre los diferentes niveles de gobierno”, afirmó Quilodrán.

Los intendentes que se encuentran actualmente en Buenos Aires gestionando para sus municipios son: Alba Sánchez, de La Viña; Carlos Folloni, de Campo Quijano; Diego Sumbay, de La Caldera; José Issa, de Metán; Héctor Vargas, de San Carlos; Carlos Ríos, de Angastaco; Daniel Ponce, de El Tala; Daniel Moreno, de Vaqueros; Carlos Fabian López, de El Jardín y Sergio Salvatierra, de General Güemes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día