Permisionarios contra trapitos: “Es una pelea de llegar a golpes de puño y agresiones”

Municipal 18/07/2022

El salteño a la hora de estacionar su vehículo debe estar atento a diversas cuestiones, una de esas es el conflicto que existe entre trapitos y permisionarios. Estos últimos aseguran que se han dado diferentes situaciones violentas por el cobro de estacionamiento en algunos puntos de la Ciudad de Salta.

En diálogo con InformateSalta, el vocal de ATE, Oscar Luna aseguró: “Quiero dejar en claro que no se trata de quitarle el trabajo a nadie, pero lamentablemente los trapitos perjudican al permisionario”.

estacionamiento medido

“Lo de los trapitos es algo que viene de muchísimo tiempo”, continuó antes de diferenciar, “el permisionario es como bien dice la palabra, tiene un permiso otorgado por la Municipalidad de cobrar el estacionamiento medido. No somos dueños de las cuadras, tenemos el permiso para cobrar en una cuadra habilitada no en cualquiera”.


Permisionarios en contra de digitalizar el estacionamiento: “Toman decisiones sin consultar”

“Nosotros hemos tenido incidentes en algunas cuadras, el permisionario ingresa y tiene al trapito cobrando. Es una pelea constante de llegar a golpes de puño y agresiones”, denunció.

Para finalizar llamó a la concientización para que “el permisionario presente los papeles necesarios, es como cualquier trabajo. Si nosotros pedimos respeto, somos los primeros que debemos respetar nuestro trabajo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día