Tras el reclamo, permisionarios esperan otra reunión con el Concejo

Municipal 04/07/2022
estacionamiento

Continúa la tensión entre los permisionarios y el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta por la propuesta de digitalizar mediante una aplicación el cobro del estacionamiento medido.

“Quieren imponer un sistema que está en Buenos Aires, pero a Salta le falta muchísimo. Hay cosas más importantes que poner una aplicación. Esto perjudica a muchísima gente que quedaría sin trabajo”, afirmó el permisionario Oscar Luna en diálogo con InformateSalta.

Afirmó que esta nueva medida perjudicará sus ganancias ya que ahora recaudan un 80% del total, mientras que el otro 20% es para la Municipalidad de Salta. “Con esta implementación vamos a volver al 70% para nosotros y 30% para ellos”, explicó.

aumento permisionarios

Al ser consultado sobre las reuniones que mantuvieron con los ediles que impulsan este proyecto, dijo que habían acordado en reunirse la cantidad de veces que fuesen necesarias, “pero no nos llamaron más”.

“Entre enero y marzo mantuvimos dos reuniones y desde ahí nunca más. En un momento quedamos en que íbamos a escuchar sus propuestas y hacer un intercambio de opiniones, pero no nos llamaron más. Ahora inventan que se reunieron con nosotros, pero es mentira, hace 3 meses que nadie nos llama”, finalizó indicando que esperan ser llamados por lo ediles para tratar el tema.


Permisionarios en contra de digitalizar el estacionamiento: “Toman decisiones sin consultar”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día