Concejal chocó y mató en el acto a un peatón sobre la autopista

Nacional 20/07/2022
a

Un concejal catamarqueño atropelló a un transeúnte cerca de Lules (Tucumán), cuando circulaba por la autopista que une a Famaillá con la capital de la vecina provincia.

El fatídico siniestro vial le costó la vida, anoche, a una persona que aún no había sido identificada por las autoridades e iba caminando por la banquina cuando fue embestida por un automóvil en el que se trasladaban dos catamarqueños, uno de ellos concejal.

El hecho se registró a las 23:45 horas del lunes. Personal Policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito que había tenido como saldo a una víctima fatal sobre autopista General San Martín, sentido de circulación carril Sur a Norte, a la altura del puente Santa Bárbara, informó El Esquiú.

Por ese lugar, transitaba en un automóvil Volswagen Virtus gris, dominio AE 595 XG. El concejal Miguel Ángel Rasjido iba acompañado por Adrián Nieva.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado impactó con el transeúnte, lo que provocó su deceso de manera inmediata.

Las actuaciones sobre lo sucedido se pusieron en conocimiento a la Fiscalía  interviniente, a cargo de Rocío Tuza, quien dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad contra el conductor del automóvil pero que el vehículo quede en calidad de secuestro para llevar a cabo las pericias de rigor.

En el lugar se apostó personal de Criminalística junto al médico de Polícia, quién dispuso el traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial.

Tanto el concejal como su acompañante fueron trasladados hacia el Hospital Padilla. Posteriormente desde el nosocomio se informó que Rasjido presenta fractura de su brazo derecho, y Nieva, politraumatismos varios.

Tomó intervención personal de la Unidad de Operaciones Policiales, de la Comisaría de Lules y Policía Vial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día