¡Anotate! La Municipalidad brindará cursos de oficios gratuitos

Sociedad 21/07/2022
oficios

¿Querés aprender algún oficio? Esta es tu oportunidad. La Municipalidad abre inscripciones mañana desde las 10 de la mañana para capacitarse en diferentes empleos. Si querés anotarte en alguno, no dudes en estar alerta para completar el formulario y empezar a capacitarte.

Podés aprender ayudante de cocina, operador de máquina textil, telar, diseño y pintura artística, peluquería, carpintería, tapicería, fibrofácil, marroquinería, cerámica, lecto escritura en braille, estética integral y mucho más.

Por InformateSalta, Guadalupe Colque, directora del Ente de Desarrollo Económico, dijo que esto está destinado a todos los vecinos de la Ciudad de Salta que tengan más de 18 años y que quieran aprender un oficio en particular.

Indicó que todos son básicos, es decir que no se necesita conocimiento previo para inscribirse. “La recomendación es que se inscriban rápidamente porque hay mucha gente que quiere sumarse y los cupos son limitados”, explicó. Para esto, deben ingresar a la página web de la https://municipalidadsalta.gob.ar/ y completar sus datos. Luego dirigirse hasta calle Independencia 910 y presentar los papeles.

Por último, añadió que la municipalidad brinda las herramientas pero los materiales dependen de cada alumno. “Las personas que se inscriban deben ser conscientes que están dejando a alguien más afuera, por lo que les pedimos que asistan”, dijo para finalizar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día