¡Atención! Cortarán el microcentro por la entronización de las imágenes del Milagro

Sociedad 22/07/2022
MILAGRO 1

Nos preparamos para vivir una de las épocas de más fe para los salteños y turistas en Salta: la Fiesta del Señor y Virgen del Milagro. En esta primera instancia, mañana se entronizarán las imágenes, y desde el lunes con la vuelta a clases de los chicos, empezarán a visitar la Catedral Basílica de Salta.

Es por esto que, en la mañana de hoy, Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta junto a Jorge Altamirano, secretario de Protección Ciudadana de Municipalidad de Salta, explicaron cómo será el trabajo en este sentido.

Mañana sábado 23, desde las 13 horas se darán diferentes cortes en el microcentro salteño, serán en las arterias de España y Dean Funes, Alvarado y Buenos Aires, y Buenos Aires y Caseros. 

Cronograma Milagro

Por su parte, desde el lunes, por la visita de los más pequeños a la Catedral, se trabajará desde las 7 de la mañana en calle Buenos Aires entre Alvarado y Caseros, y Mitre entre General Güemes y Belgrano, calles donde se dispuso el ascenso y descenso de los escolares.

“Sabemos que, sumado a esto, habrá una gran cantidad de turistas por eso estamos tomando estas medidas. También estamos controlando el orden en el micro y macro centro salteño ahora que sabemos que hay una gran afluencia de vehículos y peatones”, indicó Pereyra.

Por su parte, Altamirano añadió que “sabemos que la concurrencia va a ser masiva, pero eso pedimos a las familias que cuiden a los más chiquititos y lo tomen de la mano para que no se alejen”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día