Apareció el clon salteño de la China Suárez y las redes enloquecieron

Redes Sociales 25 de julio de 2022
l

Agostina Carrales, una joven salteña de 19 años, utiliza sus redes sociales para subir contenido en el que se dedica a cantar, bailar y actuar. En las últimas horas, se volvió viral por su parecido con la China Suárez.

En su cuenta de Tik Tok Agostina cuenta con más de 35.000 seguidores, los mismos, se sorprendieron con un video que publicó y no dudaron en comentarle su parecido con la actriz: “Se parece a la China Suárez”, “Pensé que era la China”, “Todos dicen que es parecida y yo directamente pensé que era la China”, fueron algunos de los comentarios.

Si bien en la mayoría de sus publicaciones le remarcan su parecido con la actriz y cantante, Agostina fue furor por un video que alcanzó a tener más de 340.000 visualizaciones y 27 mil “me gusta”.

De vacaciones

Con respecto a la intérprete de su nueva canción “Lo que dicen de mí”, se encuentra en unas vacaciones en Estados Unidos junto a su pareja Rusherking y sus hijos. Disfrutando de sus días en Florida, la China Suárez causó furor en los últimos días por su encuentro con Brenda Asnicar en un boliche de la zona.

Asnicar compartió un posteo en sus redes sociales junto a la China, en donde se las vió a ambas posando sonrientes en el interior de la discoteca.

Acompañando a la imágen, Brenda Asnicar escribió: “Lo que dicen de mí”, haciendo referencia a la canción que lanzó la cantante, de la cual fue una de las invitadas a la presentación oficial.

La publicación tuvo más de 100.000 “me gusta” y recibió muchos comentarios de los fanáticos: “Las amo”, “¿Qué es este dúo, por favor?”, “Dos íconos”, “Todas querríamos ser ustedes”, fueron algunos de los mensajes.

Además, la China Suárez también reposteó la imagen en sus historias y escribió: “Mi amor”.  /Radio Mitre

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar