ANSES otorgó 200 mil turnos para solicitar el subsidio de segmentación energética

Sociedad 25/07/2022
calendario anses

Desde ANSES informaron que hasta ahora entregaron más de 200 mil turnos para la inscripción en sus oficinas de todo el país para ayudar a solicitar el subsidio de Segmentación Energética. Las personas que quieran continuar recibiendo el subsidio por los servicios de luz y gas deberán inscribirse, incluso titulares de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo e Hija (AUH), Asignación por Embarazo, Progresar o Potenciar Trabajo.

El sistema de turnos sigue abierto y se otorgarán más de 100 mil para realizar el trámite presencial del 8 al 12 de agosto.

energía edesa

Para la inscripción, las personas deben presentar los siguientes documentos:

  • Última boleta del servicio de gas o electricidad o la siguiente información: número de medidor y de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que están en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.
  • Último ejemplar de DNI, Libreta Cívica o de Enrolamiento.
  • Número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Ingresos de bolsillo y los de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Dirección de correo electrónico para contacto.
  • Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios de Organizaciones de la Sociedad Civil (ReNaCOM), el número de registro.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día